Bienvenido a la Casa Rural de María en Moratalla

Casa Rural de María en Moratalla

Descripción

Novedades y Ofertas MoratallaPreciosa casa rural situada a escasos km del centro de Moratalla. Está situada en una finca de 3.000 m2 con piscina y una gran barbacoa, perfecta para celebrar comidas al aire libre.

Desde la casa se disfrutan unas hermosas vistas del castillo de Moratalla.

Capacidad: 8 plazas + 4 supletorias, un sofá cama y una cuna.

  • 4 dormitorios de matrimonio
  • 2 cuartos de baño.
  • Cocina totalmente equipada (microondas, cocina, nevera y lavadora).
  • Salón comedor con chimenea, una gran mesa, cómodos sofás, TV y DVD.WIFI
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Porche amueblado con gran mesa, cómodas sillas y grifo de cerveza.
  • Barbacoa.
  • Piscina con tumbonas, ducha y área de solarium.
  • Mesa de ping-pong.
  • Parque infantil.

Cómo llegar

Desde Andalucía: Autovía A-7 en dirección a Murcia. Desde Alicante/Murcia: Autovía A-7 en dirección a Andalucía. En la Autovía A-7: En la Salida 651B dejar esta Autovía y coger la Autovía C-415 en dirección Mula/Caravaca. Seguir por la autovía C-415 en dirección a Caravaca de la Cruz Tomar la salida 57 en dirección a Moratalla/Calasparra. Seguimos por la carretera C-3314. En la primera rotonda nos desviamos a la izquierda, dirección Moratalla. Seguimos la carretera y entramos en el pueblo. Pasamos una gasolinera BP y seguimos de frente. En el cruce giramos a la derecha dirección Calasparra/Socovos/Férez.

En el siguiente cruce giramos a la izquierda dirección al Camping La Puerta. A unos 800 metros giramos a la derecha por el Camino de la Laguena. A 1 km aprox. encontramos una bifurcación y seguimos a la derecha por el Camino del Gallo.

A 1 km, encontramos un indicador a la derecha con el nombre de la Casa Rural. Seguimos camino asfaltado y luego giramos a la izquierda por camino sin asfaltar pero en perfecto estado. A 200m se encuentra la Casa Rural.

Desde Albacete: Tomar A-30 en dirección a Murcia. En la Salida 89 (Jumilla/Calasparra) tomar dirección Calasparra por la C-3314. Pasamos Calasparra y a 5 km. nos encontramos un desvío a la derecha dirección Moratalla (B-35). Continuamos por esta carretera y al llegar al pueblo, en el primer semáforo, giramos a la derecha, dirección al Paraje Natural de La Puerta.

A unos 800 metros giramos a la derecha por el Camino de la Laguena. A 1 km aprox. encontramos una bifurcación y seguimos a la derecha por el Camino del Gallo.

A 1 km, encontramos un indicador a la derecha con el nombre de la Casa Rural. Seguimos camino asfaltado y luego giramos a la izquierda por camino sin asfaltar pero en perfecto estado. A 200m se encuentra la Casa Rural.


Ver mapa más grande

Tarifas


Temporada Baja* Temporada Alta**
Persona/día 18 € 20 €

**Temporada alta: Semana Santa, Navidad y Puentes.
*Temporada baja: resto del año.

  • Estancia mínima: 2 noche.
  • Se admiten animales de compañía.
  • El precio no incluye la leña.
  • La casa está equipada con ropa de cama y baño.

Piscina en Moratalla

Galería de fotos

Haz clic sobre una imagen para ver la galería de fotos. Después haz clic a la derecha o a la izquierda de la foto para avanzar o retroceder.

CocinaSalón-comedor

Salón-ComedorSalón-Comedor

DormitorioDormitorio

DormitorioDormitorio

Cuarto de bañoPiscina

PiscinaCasa rural de María

Parque infantil y mesa de ping-pongMesa de ping-pongPorche con barbacoa al fondoBarbacoaPorcheVista de la casa


Casas Rurales en Moratalla · Tel. 676 725 768 · Tel. 620 163 354 · Email: yolandamoratalla@hotmail.com · ¡Para información y reserva, contacta con nosotros!